Saltar al contenido

Mesas de Trabajo de Cocina

mesas de trabajo de cocina

Las Mesas de trabajo para cocina son un accesorio cada vez más visto en las cocinas de todo el mundo, tanto en restaurantes y bares, como en cocinas particulares y hogar.

No solo se están convirtiendo en un elemento decorativo que además es útil, sino que además cada vez más personas prefieren tener una para organizar platos, ingredientes y herramientas y ampliar de esta forma su banco tradicional, donde se centran en preparar el plato elegido.

Las podemos encontrar de diferentes tipos, como los carritos con ruedas que podemos mover de forma cómoda por nuestra cocina, o los típicos bancos de cocina de acero inoxidable que podemos situar en un espacio libre y nos ayudarán a trabajar y organizar los ingredientes y utensilios.

Las Mejores Mesas de trabajo de Cocina 2022

Bestseller No. 1
WilTec Mesa Trabajo Acero INOX Mesa jardín 120x 60x85 cm Ajustable
  • Dimensiones:120 cm x 60 cm x 85 cm (B x T x H)
  • Material: Acero Inoxidable
  • Color plata
Bestseller No. 2
Royal Catering RCAT-120/60-N Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable con Antisalpique (120 x 60 x 85 cm, Capacidad de carga 110kg, Pies ajustables, Acero inoxidable)
  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Estabilidad óptima mediante sus pies regulables
  • El antisalpique de 11 cm protege el entorno contra salpicaduras y suciedad
Rebajado!Bestseller No. 3
HOMCOM Mesa de Comedor Mesa de Cocina Multifuncional Escritorio Mesa Auxiliar 120x60x76cm Madera
  • MESA MULTIFUNCIONAL. Adecuada para utilizarla como escritorio o como mesa de comedor.
  • MATERIALES DE CALIDAD. Fabricada con tablero de partículas grado E1 y patas de acero.
  • PATAS REGULABLES. Para permanecer estable incluso en suelos irregulares.
Bestseller No. 5
Mophorn Mesa de Preparación de Comida de Acero Inoxidable 60x76x80cm Tabla de Cocina Profesional Capacidad de Carga 750 kg Tabla de Trabajo de Cocina de Catering Ajustable para Restaurante Escuela
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD- Material: acero inoxidable; Diámetro del tubo: 1,9" / 48mm; Espesor de la capa: 1,8" / 46mm. Nuestra mesa de preparación de alimentos está construida con material de acero inoxidable espesado y es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. El aspecto visualmente atractivo lo hace encajar en cualquier entorno.
  • GRAN CAPACIDAD Y ESPACIO DE ALMACENAMIENTO- Esta mesa para trabajo pesado carga hasta 1.653,5 lbs / 750 kg, con una tabla superior de 29,9"x23,6" / 759mmx599mm y una tabla inferior de 24,6"x18,3" / 625mmx465mm para un área de almacenamiento grande.
  • FÁCIL INSTALACIÓN- Nuestra mesa de preparación para exteriores cuenta con una estructura simple, liviana y fácil de instalar. Puede completar el montaje rápidamente de acuerdo con las instrucciones del manual.
Bestseller No. 6
METALLMOBELL. MB008G MESA DE TRABAJO 120X60X84Cm, CON 2 ESTANTES Y PATAS REGULABLES EN ALTURA Y TABLERO DE 3Cm DE ESPESOR (GRIS/NEGRO)
  • DA VIDA A TU RINCÓN FAVORITO.- Si eres de los que les gusta el bricolaje y tiene un lugar donde guarda sus herramientas, que menos que tenerlo con un banco de diseño moderno y actual. * Las Imágenes compuestas de productos añadidos al producto ofertado son informativos del resultado final si se combina con otros productos Metallmobell.
  • ENCUENTRA LO QUE BUSCAS.- Ya está bien de tenerlo todo esparcido por todos los sitios y tenlo en un solo lugar, guarda tus Herramientas, Piezas, Accesorios o Utillajes en los 4 Cajones Metálicos Disponibles para su uso y el Armario metálico
  • TRABAJA CÓMODAMENTE.- Poder Sentarte y Tener una buena mesa con grandes dimensiones donde dejar tus cosas y robusta a la vez por sus 3Cm de grosor y a una altura cómoda para que no sufra tu espalda.
Bestseller No. 7
COSTWAY Carro de Cocina con Superficie Abrible en Acero Inoxidable y Estructura en MDF, Isla de Cocina con Rueda, Cajón, Estante y Repisa (Blanco)
  • 【Diseño funcional】Este carro de cocina tiene 2 repisas inferiores 2 cajones espaciosos, una superficie abrible en acero inoxidable y un toallero. Puedes maximizar el uso del espacio y mantener la habitación limpia y ordenada. El toallero es cómodo también de utilizar como empuñadura para empujar el carro.
  • 【Amplio espacio】La superficie en acero inoxidable tiene un diseño abrible así puedes insertar algunos objetos y después cerrarla y utilizarla como barra. Con las 2 repisas inferiores y los 2 cajones espaciosos, este carro de cocina tiene mucho espacio para ordenar varios utensilios y objetos.
  • 【Forma compacta y moderna】La estructura está hecha en MDF duradero y sólido. Cada parte es tan espesa que sostiene todos los objetos. Además, la superficie en acero inoxidable es antióxido, ecológica y fácil de limpiar. El aspecto elegante y el diseño versátil hacen que sea perfecto para todas las cocinas y los salones.
Bestseller No. 8
VEVOR Mesa de Preparación de Comida de Acero Inoxidable 60 x 60 x 80cm Tabla de Cocina Profesional Capacidad de Carga 750kg Tabla de Trabajo de Cocina de Catering Ajustable para Restaurante Escuela
  • Estructura Mejorada: La construcción de acero inoxidable no magnético engrosado es fácil de limpiar y sin complicaciones, desorden o contaminación.
  • Gran Capacidad: Esta mesa de acero inoxidable carga hasta 1.653,5 lbs / 750 kg, equipa con un tablero superior de 600 x 600 mm y un tablero inferior de 465 x 465 mm para tener un gran área de almacenamiento.
  • Estabilidad Fuerte: La altura de cada pie se puede ajustar girando la dirección de los pies, para que pueda adaptarse al terreno irregular.
Bestseller No. 9
COSTWAY Mesa de Trabajo Acero Inoxidable Cocina con Ruedas Mesa con Estante Ajustable para Taller Almacén
  • 【Materiales de alta calidad】 El tablero de la mesa es de acero inoxidable, la segunda capa y las patas están galvanizadas.. Por lo tanto, la mesa de trabajo es particularmente estable, robusta y duradera. La superficie está muy bien procesada, antioxidante, resistente a la corrosión y es difícil de deformar.
  • 【Estante ajustable】La altura del mesa de trabajo en acero inoxidable es ajustable según el espacio que necesita para colocar los artículos. Es flexible y tiene más oportunidad de elegir.
  • 【Ruedas universales y frenos】 La mesa para cocina tiene 4 ruedas universales, 2 de ellos están con frenos para aseguran estabilidad y se detienen fácilmente. Le facilita mover donde lo que necesite.
Bestseller No. 10
Mophorn Mesa de Preparación de Comida de Acero Inoxidable 90x60x80cm Tabla de Cocina Profesional Capacidad de Carga 300 kg Tabla de Trabajo de Cocina de Catering 4 Ruedas para Restaurante Escuela
  • ESTRUCTURA MEJORADA- La construcción de acero inoxidable no magnético engrosado es fácil de limpiar y sin complicaciones, desorden o contaminación.
  • GRAN CAPACIDAD- Esta mesa de acero inoxidable carga hasta 1.653,5 lbs / 750 kg, equipa con un tablero superior de 900x600mm y un tablero inferior de 765x465mm para tener un gran área de almacenamiento.
  • MOVIMIENTO CONVENIENTE- Las ruedas giratorias con frenos de bloqueo sirven para moverse sin esfuerzo y mantener la mesa en su lugar. La estación de trabajo flexible seguramente mejorará la eficiencia de su trabajo.

¿Por qué comprar una mesa de trabajo de cocina?

Ampliar la encimera con una mesa de trabajo de cocina en la que depositar todos aquellos ingredientes y utensilios de cocina con los que no se está trabajando puede hacer que podamos ser mucho más organizados y prácticos que cuando tenemos todo encima del banco de cocina y tenemos que andar buscando el utensilio a utilizar, un ingrediente, nos quedamos sin espacio para los platos y bandejas…

Por tanto, su principal ventaja es la de ampliar nuestro espacio y comodidad.

A tener en cuenta al comprar una mesa de trabajo de cocina

Existen varios puntos que tenemos que tener en cuenta antes de comprar un banco de trabajo de cocina, como pueden ser sus dimensiones, material, complementos que incluye como cajones, bandejas inferiores, ruedines

A continuación vamos a ir resolviendo todas estas cuestiones punto por punto.

¿Mesas de trabajo de cocina con ruedas o sin ellas?

En caso de que únicamente tengamos pensado comprar una de estas mesas de cocina para ampliar espacio y tener un lugar en el que dejar ingredientes, platos y utensilios mientras que estamos cocinando, nos bastará con un modelo sin ruedas, que colocaremos donde más convenga.

Si por el contrario tu intención es la de desplazarlo a diferentes ubicaciones dependiendo el momento, o incluso utilizarlo para transportar platos hasta el salón en comidas familiares, lo mejor es que compres una mesa de trabajo de cocina con ruedas.

Mesas de trabajo de cocina de acero inoxidable o madera

Aunque en el mercado podemos encontrar mesas de madera para cocina, lo ideal es adquirirlas de acero inoxidable, ya que por naturaleza, pondremos sobre ella todo tipo de ingredientes, se derramarán líquidos, platos muy calientes, fríos… por lo que el acero inoxidable siempre va a ser una mejor opción de cara a superar todo tipo de condiciones sin dañarse.

Otros tipos de bancos y mesas de trabajo que pueden interesarte:

Configuración